Ciudadanos quieren resultados, no pleitos partidistas: PVEM

Ciudadanos quieren resultados, no pleitos partidistas: PVEM

Sep. 15. 2017. 16:12
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- La ciudadanía está cansada de que no haya resultados por culpa de pleitos partidistas, consideró la vice coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Juanita Noemí Ramírez Bravo.

Durante su participación en la Sesión Solemne para el inicio de los trabajos del Tercer Año Legislativo de la LXXIII Legislatura, Nohemí Ramírez dijo que los problemas de Michoacán deben ser motivo de unidad entre los legisladores y no de división.

“Los ciudadanos han hecho valer su voz y nos exigen a los representantes populares que dejemos a un lado las diferencias partidistas y nos enfoquemos en la construcción de la unidad que necesita Michoacán”, dijo la diputada del PVEM.

A manera de resumen, la legisladora dijo que el Grupo Parlamentario del PVEM ha presentado 40 iniciativas ante el pleno del Congreso del Estado de Michoacán, de las cuales han sido aprobadas casi el 80 por ciento.

Además aseguró que se han presentado 9 puntos de acuerdo y 8 posicionamientos, por lo que ella misma consideró que la productividad del Partido Verde es una de las mejores en el Congreso Local.

A lo largo del próximo año legislativo, la diputada dijo que el PVEM trabajará iniciativas en materia de sanciones para quienes dañen el medio ambiente, impulso al Desarrollo Económico de Michoacán, promoción de los Derechos de las mujeres y mayor transparencia en el Gobierno.

Además hacer eficiente el trabajo de las Notarías Públicas, fortalecimiento del Código Penal en materia de robo y delincuencia organizada, así como la consolidación del Centro Estatal de Conciliación Laboral.

“En este último año, esta legislatura sabrá anteponer, por encima de todo, los intereses de los michoacanos”, subrayó la diputada del Partido Verde.

Compartir en: