Cobran en la "gerencia" del PRI... y se van con Fausto

Cobran en la “gerencia” del PRI… y se van con Fausto

Ene. 12. 2018. 12:24
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Los priistas Marco Garibay, exlíder municipal del PRI en Morelia y Felipe de Jesús Domínguez, siguen cobrando en el comité directivo estatal de Michoacán de este instituto político que encabeza Víctor Silva Tejeda.

 

Mientras cobran, ambos militantes del PRI  acudieron al evento de renuncia del exgobernador de Michoacán y cuatro veces presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa.

 

Felipe de Jesús Domínguez se encuentra dentro del partido atendiendo asuntos jurídicos, fue regidor de Morelia en el gobierno municipal de Fausto Vallejo Figueroa en el periodo 2008-2011. Además de que ha sido representante del partido ante los órganos electorales.

 

Mientras que Marco Antonio Garibay era secretario adjunto del presidente del partido.

 

Corren a Carmelita.

Carmelita Ruíz Fraga fue despedida del Comité Directivo Estatal del PRI, por acudir a una rueda de prensa de Fausto Vallejo el año pasado para señalar que estaban en contra de la designación de Salvador Galván como líder del PRI en Morelia.

 

Ruíz Fraga trabajaba en la secretaría adjunto y fue despedida. Ella acusa que por ser amiga de Fausto Vallejo la corrieron. La presidencia del PRI que encabeza Víctor Silva le dio las gracias por su labor.

 

Según fuentes al interior del comité estatal del PRI, Ruíz Fraga fue removida de su cargo en el partido por haber cuestionado a la propia dirigencia nacional y estatal por la designación del maestro Salvador Galván, además por emitir declaraciones en contra de las propias dirigencias del partido.

 

Iván Pérez rompe con Wilfrido.

Iván Pérez Negrón determinó también renunciar al PRI junto con el exgobernador Fausto Vallejo Figueroa. Con esta determinación al momento de presentarse el miércoles al evento de la plaza Melchor Ocampo puso fin a una militancia priista y se sumará ahora al Partido Encuentro Social (PES).

 

Pérez Negrón fue conocido públicamente por ser tesorero del Ayuntamiento de Morelia durante la gestión de Wilfrido Lázaro Medina. Su llegada al PES permite romper con el grupo político de Lázaro Medina.