Cristóbal Arias y Germán Martinez crecen; Morón cae a tercer lugar.

Jul. 24. 2020. 18:59
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Los senadores de la República, Cristóbal Arias Solís y Germán Martínez Cázares crecieron en la encuesta realizada el 23 de julio de este año para la candidatura de Morena a la Gubernatura de Michoacán, mientras que Raúl Morón Orozco se cae al tercer lugar.

El senador Cristóbal Arias Solís sigue puntero en la encuesta al llegar al 22.7 por ciento de la intención o preferencia de los electores; Germán Martínez subió al segundo lugar con el 16.4 %; Raúl Morón Orozco cayó al tercer sitio de las preferencias en esta encuesta que hace un estudio mensual con el 14.8 por ciento. Selene Vázquez es cuarto lugar con 11.7%.

Morena sigue siendo el partido por el cual votaría la gente en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021.

Por el PRD, en el careo, aparece Antonio García Conejo, con más del 35 por ciento y en el segundo lugar con un empate técnico esta Carlos Herrera Tello y el fiscal Adrián López Solís.

En el PRI se encuentra Víctor Silva Tejeda ya encabezando el primer lugar de la encuesta entre priistas con más del 29 por ciento; Antonio Ixtláhuac Orihuela con el 24 por ciento.

En el PAN se tiene en preferencia a Armando Tejeda Cid con el 24.5 por ciento; y a Arturo Hernández Vázquez con el 22.4 por ciento.

Compartir en: