fbpx
Del fútbol a candidatos a regidores, los exmonarcas Carlos Morales y Omar Trujillo

Del fútbol a candidatos a regidores, los exmonarcas Carlos Morales y Omar Trujillo

Abr. 20. 2018. 12:59
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

Morelia, Mich., 20 de abril del 2018. Tres cosas unen en este momento a los exmonarcas Carlos Morales y Omar Trujillo. Primero jugaron en el equipo de la Fuerza; segundo fueron campeones en el invierno 2000 y ahora, dejan el fútbol para incursionar a la política como candidatos a regidores en planillas de los candidatos Alfonso Martínez y de Raúl Morón Orozco.

 

Carlos Morales se encuentra como jugador en activo en este momento con el equipo de Lobos BUAP, equipo que podría descender esta semana si pierde en la Sultana del Norte contra el equipo del Monterrey. Carlos Morales a partir del mes de mayo estaría libre para decidir si se retira del fútbol profesional o si arranca la campaña a la presidencia municipal de Morelia con Alfonso Martínez Alcázar, quien determinó su equipo ponerlo en la posición 7 de la lista de regidores para la planilla para el Ayuntamiento de Morelia del período 2018-2021. Carlos Morales estaría dejando de jugar para estar en la campaña política de su ciudad natal.

 

Omar Trujillo, conocido como el Teco, fue registrado en la planilla de Raúl Morón Orozco, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Morena, al igual que Carlos Morales, fue registrado en la séptima posición de esa planilla.  Omar Trujillo se encuentra jugando en la liga municipal de Fútbol de Morelia con el equipo de la Colonia Guadalupe. El exmonarca jugó para Morelia y Tigres.

 

Hoy es candidato a regidor de la Presidencia Municipal de Morelia.

 

Otro exfutbolista que ya fue regidor fue el portero Félix Madrigal, quien ahora busca ser candidato a diputado local por el distrito 10 de Morelia.