fbpx
Juan-Carlos-Barragan

Destapan a Juan Carlos Barragán como candidato del PRD a Morelia

Ago. 27. 2017. 19:51
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

Morelia, Mich., a 27 de agosto de 2017. El líder estatal del PRD, Carlos Torres Piña, reveló que su partido ha propuesto a empresarios y candidatos externos para postular bajo las siglas del Sol Azteca para el Ayuntamiento de Morelia sin embargo, no se han tenido los resultados esperados. Hoy, Torres Piña destapó a Juan Carlos Barragán Vélez como candidato a la capital del estado.

En la asamblea anual de Nueva Izquierda en la que estuvo presente el coordinador de esta expresión política, Jesús Zambrano Grijalva, militantes de esta expresión y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue el marco del destape del director del Telebachillerato en Michoacán, quien se dijo dispuesto a participar en la contienda electoral y abanderar la candidatura del PRD a la capital de Michoacán.

Carlos Torres Piña consideró que es necesario que militantes de éste partido busquen ya recuperar la capital de Michoacán después de muchos años que no se gana ni se gobierna a los morelianos.  Y dijo, que una de las cartas de este partido es Juan Carlos Barragán.

 

 

 

Compartir en: