fbpx

Diputados de Morena a gobernador: Presupuesto cumple compromisos de AMLO

Dic. 09. 2019. 13:48
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Los diputados federales de MORENA afirmaron este día que el presupuesto federal de egresos 2020 para Michoacán cumple con los compromisos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y permite atender una agenda de justicia social a las y los michoacanos.

En conferencia de prensa, el diputado Ignacio Ocampo, integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, señaló que este paquete económico contiene ingresos suficientes para que el Estado de Michoacán cumpla con la agenda de justicia social y bienestar del Gobierno Federal, que no se incrementan los actuales ni se crean nuevos impuestos, además de que no se hace un endeudamiento.

En la conferencia de prensa, estuvieron los diputados federales de MORENA, Ignacio Ocampo, Celeste Ascencio y el diputado Iván Pérez Negrón, así como Sergio Pimentel, quien desde el pasado 20 de noviembre de este año, quedó sin vigencia su presidencia por parte de MORENA en Michoacán.

Celeste Ascencio insistió en que se destinaron recursos para crecer el padrón de jóvenes y apoyos sociales a los adultos mayores.