fbpx
Diputados de Morena y PT tienen doble moral: Javier Cárdenas

Diputados de Morena y PT tienen doble moral: Javier Cárdenas

Nov. 29. 2018. 17:37
  |  
Brenda Barajas

Ante el posicionamiento que pretende realizar el Diputado del PT, Baltazar Gaona García, este viernes con el cual busca que haya una verdadera austeridad en el Congreso del Estado, el Congresista Javier Estrada Cárdenas y coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, opinó que es una persona con doble discurso.

Recordó que su progenitor, quien ha estado por varios periodos como presidente municipal de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez, además ha admitido haber caído en la corrupción.

“Vemos que el municipio que ha gobernado su padre y que seguramente es la escuela del diputado siempre está bajo cuestionamiento, inclusive se ha visto sujeto a suspensiones en la auditoría” dijo.

El legislador panista, dijo que existe una agenda política entre los congresistas de PT y Morena, la cual tratan defender para quedar bien con sus líderes nacionales, la cual incluso podría dañar a los demás diputados.

“Vemos que muchos diputados, no todos, de morena y del Pt, tienen doble moral, un doble discurso, tratan de engañar a la gente, inclusive se ubican fuera de una realidad” indicó.

Compartir: