Diputados en busca de nuevos cargos públicos

Diputados en busca de nuevos cargos públicos

Dic. 11. 2017. 16:13
  |  
Brenda Barajas

Hasta el momento, sólo el Diputado Antonio García Conejo ha sido el único diputado local que ha solicitado licencia para contender para el próximo proceso electoral, sin embargo se prevé que a inicios del 2018, una gran cantidad de congresistas pidan permiso para buscar un nuevo cargo popular.

 

Aunque aún nada están confirmado, se rumora que la Diputada Adriana Hernández Iñiguez buscaría llegar al senado, en la misma Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Armando Mendoza podría pedir permiso para encabezar su partido como interino.

 

Mientras que en la Fracción Parlamentaria del PRD, se prevé que Ángel Cedillo Hernández se vaya en busca de la Alcaldía de Uruapan y Manuel López Meléndez pediría licencia, pero para buscar la dirigencia estatal del sol azteca.

 

Del grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional,(PAN) Carlos Humberto Quintana Martínez y Miguel Ángel Villegas Soto son los principales aspirantes a la Presidencia de Morelia, mientras que Andrea Villa Nueva Cano buscaría la Diputación Federal y Eduardo García Chavira la alcaldía de Apatzingán.

 

Del Partido del Trabajo(PT), Mary Carmen Bernal Martínez buscaría la Presidencia de Zitácuaro, así como su compañera Brenda Fraga Gutiérrez, iría por la alcaldía de Uruapan.

 

Mientras que los diputados que buscarán reelegirse o continuar en el Congreso Local por vía plurinominal, sería Ernesto Núñez Aguilar y su compañera del Partido Verde Ecologista (PVEM) Juanita Noemi Ramírez Bravo.

Compartir en: