fbpx
Disputa entre panistas puede reactivarse: Antonio Salas

Disputa entre panistas puede reactivarse: Antonio Salas

Jul. 08. 2019. 11:47
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Por: Ibeth Cruz Alonzo

Aunque para el presidente de la Mesa Directiva y diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Salas Valencia, las rencillas con su coordinador, Javier Estrada Cárdenas, se encuentran «suspendidas» no descartó la posibilidad de que el pleito vuelva a reactivarse.

Tras los señalamientos que surgieron entre los panistas por el procedimiento de selección para el titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), Salas Valencia reconoció que el tema no ha sido solucionado del todo.

«Ese tema está parado, suspendido, lo dejamos en stand by, apagamos el botoncito y bueno se puede volver a prender, no lo sé», advirtió.

Salas Valencia reiteró que «antes de abrir la boca» se debe pensar lo dicho, reiterando que no es normal que los coordinadores de bancadas emitan acusaciones sin sustento como las que en su momento hizo su representante de fracción en el Congreso local.

Además, se dijo agraviado por haber sido acusado como uno de los diputados que vulneró una de las etapas de selección para el titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

Finalmente, comentó que los panistas se encuentran a la espera de una reunión con el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, con quien tratarán éste y otros temas.