fbpx
El PRD en Michoacán no está en crisis: Javier Maldonado

El PRD en Michoacán no está en crisis: Javier Maldonado

Feb. 14. 2019. 14:23
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- En Michoacán y en Morelia el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está fuerte y de ninguna manera atraviesa por una crisis, aseveró el dirigente municipal, Javier Maldonado Torres.

En entrevista con los medios de comunicación, el jerarca perredista refirió que Michoacán es el principal bastión para el partido a nivel nacional, por lo que dijo, en la entidad no existe crisis alguna.

En este sentido aseveró que el partido renacerá de frente al proceso electoral intermedio de 2021, por lo que dijo, la principal tarea será reforzar al partido para llegar fuertes y ser una opción viable para el electorado.

Por su parte, al ser cuestionado respecto a la división que se avizora por parte de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), apuntó que, en primer lugar, desde el pasado Congreso Nacional desaparecieron las corrientes al interior del partido y, en segundo término, acotó que «Si alguien decide hacer lo que me acaban de preguntar (salirse del partido) ya será decisión de cada uno».

Además, recordó que en la política gente llega y gente se va, por lo que en caso de que esta premonición se cumpla, responderá únicamente a los procesos naturales dentro de la política.

Por último, aseveró que hasta en las mejores familias se dan conflictos internos, por lo que se dijo despreocupado respecto a la probable desbandada del partido hacia otras fuerzas políticas.