fbpx
AMLO está totalmente comprometido con Michoacán: Morena

El PRI se ha entregado a AMLO con «Alito» Moreno: Pagés

Jun. 20. 2019. 10:34
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El Partido Revolucionario Institucional ha sido entregado al presidente Andrés Manuel López Obrador con la clara imposición del gobernador de Campeche a la dirigencia nacional, aseguró la periodista Beatriz Pagés.

Durante la renuncia de José Narro al PRI, Pagés dijo que no hay condiciones para emitir voto con el padrón que se estará utilizando.

Pagés Rebollar participó en 2005 en el equipo de campaña del candidato presidencial priista Roberto Madrazo y en 2006 fue electa diputada federal plurinominal a la LX Legislatura del Congreso.

Narro acusó que el gobernador de Campeche «Alito» Moreno es el candidato impuesto por Peña Nieto y por AMLO, así como de los gobernadores del revolucionario institucional.

Por su parte, el sonorense Manlio Fabio Beltrones lamentó la renuncia del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Lamento y mucho la renuncia de mi amigo @JoseNarroR al @PRI_Nacional. Las razones ya las expuso”, escribió Beltrones Rivera, y adelantó que no acudirá a votar el 11 de agosto con ese padrón, a su decir irregular, del que habla la convocatoria.