Fausto Vallejo ya dio lo que tenía que dar: Marko Cortés

Fausto Vallejo ya dio lo que tenía que dar: Marko Cortés

Ene. 12. 2018. 15:36
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia, Mich., 12 Enero 2018.- El ex presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, está desgastado y ya no puede otorgar una visión nueva para resolver las problemáticas de la capital michoacana, aseguró el diputado panista, Marko Cortés Mendoza.
“Yo les diría que Fausto ya dio para Morelia lo que tenía que dar y hoy llega la oportunidad para nuevos talentos, para gente que tiene capacidad, visión y que además ha logrado aglutinar”, aseguró el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).

 

En el caso de la actual administración, la del independiente Alfonso Martínez Alcázar, el diputado blanquiazul aseguró que la ciudadanía está desilusionada porque está haciendo negocios en lugar de resolver temas de fondo de la ciudad.

 

Marko Cortés señaló que las obras del gobierno municipal no están ayudando a los morelianos sino que sirven para beneficio de unos cuantos, lo que implica una falta de visión integral de la ciudad.

 

“Morelia se nos ha rezagado en todos los aspectos, en urbanismo, en oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes, Morelia se nos ha rezagado hasta en capacidad de recepción de turistas”, dijo Cortés Mendoza.

 

Por lo tanto respaldó la posible candidatura de su compañero de partido, Carlos Quintana a quien dijo que apoyará de manera “fuerte y contundente” para que llegue a la Presidencia Municipal de esta ciudad capital.

 

Además, el panista se destapó como precandidato a senador de la República Mexicana también apoyado en la alianza electoral México al Frente, que asegura ya viene acumulando victorias políticas como el impedimento para la elección del llamado Fiscal Carnal.