Feministas piden no postular a CAS; Arias Solís: “Ataques porque voy punteando”.

Sep. 11. 2020. 11:43
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Esta mañana la rueda de prensa de Mario Delgado fue interrumpida por mujeres feministas encapuchadas que demandaron al diputado federal de Morena, que en caso de ser el presidente nacional de AMLO no postulen al senador Cristóbal Arias Solís.

En una irrupción, que a leguas se ve orquestada desde otros aspirantes hombres y mujeres al interior de Morena que estaban presentes, mujeres pidieron que no se postule a Cristóbal Arias Solís por su pasado de haber supuestamente cometido violencia intrafamiliar.

Cristóbal Arias tuvo que responder en entrevista que este ataque mediático y presencial es orquestado de su propio partido en Morena por quienes se quedaron estancados en las encuestas y en las preferencias electorales.

“No le pegan al último lugar”, afirmó Cristóbal Arias Solís, senador de la República, quien consideró que estos ataques son parte de una campaña de desesperación de parte de quieres no han podido crecer en las encuestas y en las últimas me han dado el respaldo los michoacanos y michoacanas.

Las mujeres al retirarse con la promesa de que se va a atender la demanda de parte de Mario Delgado, al final el coordinador de los diputados federales de Morena afirmó que daba respaldo al senador Arias Solís por ser una persona integra y quien tiene su respaldo para acceder a la encuesta para definir al candidato a la presidencia de la República.

Mario Delgado no descartó a Cristóbal Arias como su posible candidato a la gubernatura siempre que salga bien librado en la encuesta.

Compartir en: