fbpx
Gabinete de Silvano pierde día laboral por acto político

Gabinete de Silvano pierde día laboral por acto político

Sep. 03. 2016. 00:02
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Gabinete de Silvano pierde día laboral por acto político, por acudir a un evento eminentemente político de diputados locales de los congresos de los estados.

 

Desde las 9:30 de la mañana de este viernes secretarios del estado, incluido el gobernador de Michoacán, acudieron a escuchar discursos políticos de legisladores locales y de la propia presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, quien solicitó a sus diputados locales llevar la ideología y acciones de izquierda a sus estados.

Encuentro Nacional de Diputados Locales PRD - Asistentes

Varios de los secretarios del gabinete de Silvano Aureoles prefirieron acudir a este acto en vez de seguir con sus agendas de trabajo para ejercer las acciones y programas de sus respectivas dependencias en favor de los michoacanos.

 

El gobernador Silvano Aureoles aprovechó para dar su mini informe de labores a los diputados locales de varios estados, destacando la “Beca Futuro”, programa estrella de este gobierno estatal, también la entrega de tractores “Michoacán a Toda Máquina”, y de programas del DIF Estatal.

 

Loa funcionarios estatales que estuvieron en este encuentro de diputados locales del PRD de 9 a 13 horas fueron Fabiola Alanís, secretaria de Igualdad Sustantiva; Ricardo Luna, secretario de Urbanismo y Cambio Climático; Adrián López Solís, secretario de Gobierno de Michoacán; Gabriela Molina, titular del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV); Germán Tena Fernández, director de ls Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas; además del secretario del Migrante. Entre los asistentes pudo apreciarse la visita de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal independiente de Morelia.

Encuentro Nacional de Diputados Locales del PRD

Las horas fueron infructíferas por parte de los funcionarios estatales ante los 114 diputados de los congresos locales.

 

Gabinete de Silvano pierde día laboral por acto político no relacionado a sus funciones.

 

Ver: https://www.idimedia.com/noticias/trabajo-legislativo/encuentro-nacional-de-diputados-locales-del-prd/

 

Compartir: