fbpx
He dado resultados favorables al frente de la PGJE: Godoy Castro

He dado resultados favorables al frente de la PGJE: Godoy Castro

Ene. 22. 2019. 14:39
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El procurador de justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro aseveró que quien llegue al puesto de fiscal general de Michoacán será quien mejor cumpla con el perfil.

En entrevista con los medios de comunicación apuntó que existen las garantías de que el proceso se llevará de forma limpia, al referir que la suerte que corre él es la misma de todos los 35 aspirantes.

«Yo puse mi currículo sobre la mesa, por lo que será responsabilidad del Congreso analizar los perfiles de cada uno de los aspirantes al momento de tomar una decisión», apuntó.

Por su parte cuestionado respecto a que los grupos parlamentarios de Morena y del PAN no apoyarían su aspiración, acotó que no se trata de un tema de preferencia partidista, sino de encontrar al mejor perfil para el puesto, por lo que se dijo listo para el encargo.

«He trabajado en la procuración de justicia 12 años en gobiernos panistas, otros más en gobiernos priístas y cinco más con gobiernos perredistas, esto no se trata de partidos sino de la experiencia de los perfiles», lapidó.

A pregunta expresa, dijo que su llegada a Michoacán junto con el ex comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes no manchó su trabajo, el cual dijo, ha dado resultados favorables en la entidad.

«El Michoacán de hace cinco años no es el mismo que el de ahora, antes había un sin fin de grupos delictivos».

Por último, refirió que hasta la fecha no se ha reunido con ningún grupo parlamentario para cabildear su elección, por lo que dijo, continuará sin hacerlo en tanto el congreso de Michoacán no tome una determinación.

Compartir: