fbpx
Delito que debe castigarse incumplir con responsabilidades a menores: Miriam Tinoco

Integrantes de la Jucopo no son dueños del Congreso: Miriam Tinoco

Nov. 07. 2019. 17:12
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Los coordinadores e integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán no son los dueños del Poder Legislativo para quitar o dictaminar a como quieren, acusó la diputada Miriam Tinoco.

Este día, diputados y diputadas locales reclamaron a sus coordinadores que la sesión empezara dos horas tardes por no ponerse de acuerdo y por quitar puntos de la orden del día.

Tinoco lamentó que no se incluyera en la orden del día de este jueves en su sesión púbica el dictamen del juicio contra el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Antonio Madriz, en el que se le acusó de no pronunciar un discurso institucional a nombre de los 40 diputados locales para responder el informe del gobernador Silvano Aureoles durante el mes de septiembre.

La legisladora de la Representación Parlamentaria cuestionó que la Junta de Coordinación Política meta la mano en todo, ya que ellos no son los administradores, ni los dueños del Congreso para tomar las decisiones a nombre de los 40 diputados.