José Antonio Meade es el candidato del PRI y del PAN, afirma Fidel Calderón

José Antonio Meade es el candidato del PRI y del PAN, afirma Fidel Calderón

Dic. 04. 2017. 08:09
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Huaniqueo, Mich., a 04 de Diciembre de 2017. José Antonio Meade Kuribreña, es el candidato en común del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de México, afirmó Fidel Calderón Torreblanca, diputado federal por Michoacán y de MORENA.

 

 

En entrevista, el exsecretario de Gobierno de Michoacán comentó que por su trayectoria como secretario de Hacienda en los gobiernos de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto, además de ser secretario de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores, se tiene una manifestación de apoyo por ambos partidos y de sus militantes para apoyar a Meade Kuribreña.

 

 

Ante personas de este municipio, Calderón Torreblanca señaló que el virtual candidato del PRI será un candidato que haga propuestas pero sin saber como es la realidad en los municipios o en las calles. “Propondrá resolver problemas pero sin tener conocimiento”, espetó el diputado federal, quien a la vez llamó a los michoacanos a votar por  Andrés Manuel López Obrador por ser una persona que ha recorrido los 2 mil 445 municipios y que sabe de las necesidades de la gente.

 

 

Mencionó que Meade representa los intereses de un grupo económico y político que quiere seguir en el poder, pero se requiere de un cambio ante el modelo económico que se ha dado como receta por los últimos 30 años.

 

 

Por su parte, el alcalde de Sixto Verduzco, Gustavo Ávila, dijo que como una persona como Meade puede solicitar el voto si no conocer las necesidades porque ha estudiado en escuelas privadas donde no las paga ninguna persona de escasos recursos.

 

 

El edil michoacano consideró que es tiempo que los ciudadanos se organicen para sacar a este régimen de políticos que tienen hundidos a los mexicanos en pobreza, inseguridad y con políticas económicas fallidas.

 

 

“¿Cómo alguien que estudio en las universidades extranjeras y privadas que no podremos pagar nadie de nosotros quiere ahora ser presidente?, ¿Cómo es que una persona que ha vivido con lujos ahora nos va a convencer de que votemos a quienes con esfuerzos trabajamos para comer y salir adelante?”. cuestionó.

 

Gustavo Ávila consideró que Andrés Manuel López Obrador es quien debe de sacar adelante a los mexicanos porque conoce de las necesidades de cada uno de los michoacanos y porque viene de una familia humilde que lo apoyó para estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fidel Calderón Torreblanca

Compartir en: