El autoritarismo de AMLO llega a entrometerse en otros poderes: Oscar Escobar

Lamenta Oscar Escobar el “atropello” a los Calderón por el TEPJF.

Oct. 15. 2020. 09:58
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

El líder estatal del PAN, Oscar Escobar Ledesma, lamentó que se atropellara el derecho de la familia Calderón al impedirles el registro de su partido México Libre.

Señaló que hubo diferencias en el pasado con ellos y muchos de sus simpatizantes en Acción Nacional al interior de su partido.

En sus redes sociales, posteó lo siguiente: “En la era de los Calderón internamente tuvimos muchas diferencias con su equipo y familia, incluso más que con algunos partidos, todo ello generado por la búsqueda de ser escuchados y tener igualdad en oportunidades independientemente de nuestro municipio de procedencia, fuera chico o grande, existieron y dejamos grandes heridas, esas diferencias muchas dolorosas buscamos siempre quedaran en casa por respeto a la misma institución que pertenecíamos, pensando siempre en un después, pensando siempre en una reconciliación, pensando siempre en el futuro”.

Paso el tiempo y muchos valiosos seguidores de los Calderón se quedaron en Acción Nacional, otros valiosos decidieron dejarlo por los nuevos relevos y la nueva generación que llegó, o por sus razones muy particulares y respetables, razones que los motivó a emprender una lucha valiente y decidida desde otro lugar con la adversidad encima.

Hoy fueron alcanzados por un régimen autoritario y destructivo que no le gusta la crítica, la oposición y otras visiones de lo que es nuestro país, hoy fueron atropellados por un gobierno que controla y destruye instituciones al amparo del populismo, y de un falso cambio para nuestro país. ¿Que miedo tenia el gobierno en permitirle el registro a un partido más que piensa diferente a ellos?

Este posteo podrá ser muy criticado por algunos, o insensible para otros, o tal vez inoportuno para unos cuantos, pero solo nosotros sabemos nuestra historia y nuestros errores.
Vienen tiempos muy difíciles donde necesitaremos de todos para poder detener este mal gobierno destructivo y nocivo para nuestro país.

En Acción Nacional hemos aprendido hacer equipo y ser solidarios, nos indigna que a los mexicanos libres se les atropelle, y hoy más que nunca México y nuestro gran estado nos necesitan. Un mal día para la democracia sin duda.

Compartir en: