Líder del PRI Morelia “coquetea” con Fausto y Barragán

Dic. 20. 2019. 11:06
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

Ante la crisis política del PRI en Morelia por la falta de renovación de su comité directivo municipal de Morelia, el encargado de despacho, Roberto Carlos López García anda más interesado en buscar sumar a otro proyecto político para el 2021, que estar en los trabajos de renovación de la dirigencia municipal.

Roberto Carlos López asistió a una reunión en la que se encontraba el ex presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa; Juan Carlos Barragán, secretario de Desarrollo Social de Michoacán y quien se le ve cada vez más alejado del PRD; el diputado Ernesto Núñez; el ex candidato a diputado local Fausto Vallejo Mora y varios ex candidatos del PES en Morelia.

En la reunión, Carlos Roberto López afirmó que se debe crear una agenda común con otros políticos y proyectos para que Morelia pueda progresar y que él se sumaba, pero no dijo si lo hacía a título personal o como encargado de despacho del PRI en Morelia.

En esa reunión cuestionaron la situación que atraviesa la Ciudad de Morelia con la administración de Raúl Morón.

Roberto Carlos López debió terminar ya su período de encargado de despacho al frente del PRI en Morelia, sin embargo, tanto la dirigencia nacional como la dirigencia estatal no han emitido la convocatoria de renovación del PRI en Morelia.

La dirigencia nacional decidió por medio de la Comisión Nacional de Procesos Internos amonestar a Víctor Silva por ser omiso en la expedición de la convocatoria, a su vez Silva Tejeda impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán la resolución de su sanción. A la fecha el TEEM no ha emitido una resolución al respeto.

Compartir en: