“Limpie de corrupción y ahora me atacan” : Fransciso de Asís Soto

Ene. 17. 2020. 17:36
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

A mucha gente no le ha gustado el combate de la corrupción e impunidad en el anterior programa Prospera que recibían apoyos por 16 mil pesos en Hidalgo y Maravatío, afirmó el subdelegado de Bienestar de la Región de Hidalgo, Francisco de Asís Soto Flores.

Rechazó que se hayan cometido inconsistencias o actos de corrupción por él o la actual Secretaría del Bienestar, como le acusan algunas personas que eran beneficiarias y que han tratado de acusarlo derivado de su inconformidad dentro del programa Becas del Bienestar de Benito Juárez.

Mencionó en entrevista a idimedia que su interés no es político ni de lucro. Precisó que su interés es terminar con la corrupción que anteriormente estaban manipulados por anteriores gobiernos federales.

Soto Flores señaló que en su poder guarda denuncias ante las Fiscalía regionales por actos de corrupción ante implicados.

“Invitó a que denuncien e informen cualquier anomalía o acto irregular, para presentar una denuncia penal”.

Con documentos de denuncias ante el ministerio público, entregados a esta reportero, el subdelegado de la región de Hidalgo presentó testimonios de personas defraudadas por algunas otras que han pedido un apoyo económico por trámites de registro para inscribirlos a los programas federales de la 4T.

Compartir en: