López Melendez pide esclarecer el crimen de Stalin Sánchez y castigar a responsables

Listo diputado para tomar dirigencia estatal del PRD

Dic. 06. 2017. 16:36
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Aunque no especificó cuándo pedirá licencia,  el Diputado Local Manuel López Meléndez no se descartó para la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 
“Sería un honor y una gran oportunidad que me pudiera brindar mi partido y los militantes para yo poder presidir el PRD” enfatizó Meléndez López.

 
El congresista dijo que solo espera que le marquen los tiempos en el partido político para determinar cuándo se irá del Legislativo.

 

Hay que recordar que Carlos Torres Piña, actual dirigente ya anunció que pedirá licencia como líder del sol azteca, por lo que corresponde el cargo a un integrante de la misma corriente política,  Alternativa Democrática Nacional (ADN).

 

“Hay una regla no escrita en el partido y que siempre se ha respetado cuando una persona sale y pertenece a una expresión, esa expresión tiene la decisión de poder tomar quién tomar ese cargo” añadió.

 

El Congresista enfatizó que ser dirigente del PRD, es el honor más grande de un militante por arriba de cualquier candidatura.