fbpx

Llama Mario Delgado a pacto de civilidad entre aspirantes a gubernatura.

Nov. 30. 2020. 16:51
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

El líder nacional de Morena, Mario Delgado llamó a un pacto de civilidad a un total de 12 aspirantes a la Gubernatura de Michoacán para respetar el resultado de la encuesta y unirse a quien resulte la candidata o el candidato al gobierno del estado.

En la reunión, Delgado pidió que no existan ataques o guerra sucia entre morenistas que tengan las intenciones de competir por el solio de Ocampo y confirmó que sólo habrá 4 aspirantes a ser registrados como precandidatos.

Delgado también pidió a que se registren este sábado 5 de diciembre a quienes aspiren al puesto y llamó a evitar confrontaciones al interior de Morena o en las regiones de Michoacán.

El ex coordinador de los diputados federales señaló que el CEN de Morena será quien guíe el proceso interno de elección por lo que no será el Consejo estatal quien defina el candidato o la candidata.

Entre los aspirantes que asistieron estuvieron el senador Cristobal Arias, Carlos Torres Piña, Selene Vázquez, Fidel Calderón, Alfredo Ramírez, Blanca Piña, Víctor Báez, Víctor Serrato Lozano y María Chávez.

Compartir en: