Luisa María Calderón abre un boquete en el PAN, advierte Jacinto Durán

Luisa María Calderón abre un boquete en el PAN, advierte Jacinto Durán

Oct. 11. 2017. 14:32
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Luisa María Calderón Hinojosa abre un boquete en el Partido Acción Nacional (PAN) de cara a las elecciones del próximo año, advirtió Jacinto Durán, militante blanquiazul y exregidor de Morelia.

 

 

En entrevista a IDI Media, Jacinto Durán afirmó que Luisa María buscará “vengarse” del PAN, partido que le dio todo y en el que pudo acceder a cargos de elección popular. Mencionó que Cocoa Calderón podría afectar al partido de cara a las elecciones municipales y en el estado con su salida pero “se puede suplir su ausencia si se une el Frente Ciudadano de México”, mismo que busca terminar con los malos gobiernos de todos los niveles.

 

 

Durán afirmó que es lamentable la salida de un activo del PAN pero la realidad es que se requiere en este momento de unidad en el panismo para ganar la Presidencia de la República, las elecciones en los congresos tanto federal como local y las alcaldías.

 
Mencionó que es importante darle vuelta a la página y empezar a sumar a los ciudadanos para que se sumen a este Frente para que sea un movimiento ciudadano en el que confíe la ciudadanía y en el que se establezca un proyecto de Gobierno que convenza a la sociedad de cara a las elecciones del próximo año.

 

 

Jacinto Durán señaló que este tipo de renuncias o desencuentros se dan casi siempre en las elecciones y que el PAN debe salir fortalecido junto con sus aliados para ganar y demostrar que no es un bloque de partidos, sino se tiene una inclusión de ciudadanos en participar en la vida pública.