fbpx
Marko Cortés sabe muy bien de los moches, acusa Alfredo Ramírez

Marko Cortés sabe muy bien de los moches, acusa Alfredo Ramírez

Dic. 21. 2018. 14:08
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El coordinador de los diputados locales por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla arremetió en contra del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, al dejar entrever que es corrupto.

«El ramo 23 era el ramo del moche, bien lo saben los panistas, pregúntenle al dirigente del PAN, a Marko Cortés, el era uno de los operadores ahí con Manlio Fabio Beltrones en ese asunto», sentenció.

Al respecto, Ramírez Bedolla consideró que es precisamente por esta razón que los propios panistas se han inconformado por la eliminación del recurso de dicho ramo, el cual desde hace semanas ha sido señalado como el ramo de los moches y la corrupción.

«Sus intereses se ven afectados, son 40 mil millones de pesos que se le quitaron al ramo de los moches, los tiene muy preocupados».

Por su parte, exhibió presuntamente el modus operandi de los diputados locales, quienes supuestamente pedían moches por utilizar dicho ramo.

Puntualizó, que en primer lugar los diputados federales se ponían de acuerdo con los alcaldes de su propio partido, donde acordaban realizar una obra pública.

Luego, el diputado federal creaba de cero una empresa constructora, la cual era impuesta para realizar la obra en cuestión.

Posteriormente, a la hora de realizar la obra, un porcentaje del recurso se iba para engordar los bolsillos del diputado federal.

«Los moches iban hasta el 30 por ciento del total del recurso, pero eso se acabó, los diputados federales ya no serán los intermediarios del recurso», lapidó.

Compartir: