fbpx
MC deja abierta la puerta a Alfonso Martínez

MC deja abierta la puerta a Alfonso Martínez

Dic. 07. 2018. 13:41
  |  
Brenda Barajas
Compartir

A pesar que el Diputado Javier Paredes Andrade, enfatizara que no le dará paso a Movimiento Ciudadano a Alfonso Martínez Alcázar, el dirigente estatal Luis Manuel Antúnez Oviedo, le dejó la puerta abierta, siempre y cuando arregle su situación ante la Auditoría Superior de Michoacán y con los morelianos.

“Su actuación como presidente municipal, Movimiento Ciudadano lo estuvo señalando, yo hablé con él varias veces para advertirle las irregularidades, primero las fotomultas, las luminarias… en este caso, tendría que aclarar su situación con la Auditoría Superior de Michoacán y ante los ciudaanos de Morelia”, explicó.

El coordinador además recordó que no son tiempos para cambiar la dirigencia estatal de MC, la cual ha sido solicitada por varios políticos entre ellos su ex candidata Omega Vázquez.

Refirió que como Delegado Nacional, está supliendo la licencia del ahora Legislador, Javier Paredes Andrade, por lo que será hasta el 2021, cuando se presenten los cambios.

“Como Delgado Nacional estoy sustituyendo una solicitud de licencia que aprobó la asamblea estatal de Javier Paredes… la convocatoria se abrirá hasta a finales del 2020, estatutariamente no podemos hacer cambios, esa situación hay que informársela a Alfonso Martínez”, dijo.