fbpx
Memo Valencia pide que Fiscal General no se reparta como “botín”

Memo Valencia pide que Fiscal General no se reparta como “botín”

Ene. 15. 2019. 14:45
  |  
Brenda Barajas

“Que piensen en la almohada los diputados qué es lo que quieren”, dijo Guillermo Valencia Reyes, luego de registrarse en la convocatoria para la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el activista además llamó a los Congresistas a que el perfil que llegue al nuevo cargo sea el más adecuado.

Así mismo le pidió al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo a que piense que el día de mañana dejará de ser mandatario, por lo que necesitará un Michoacán tranquilo, por lo que también lo llamó a no involucrarse.

“Cuando deje el poder y pase a ser un ciudadano más y que no ande en vehículos blindados ni en helicópteros, ocupará un estado tranquilo, yo voy a trabajar sin distinción partidista”, añadió.

Enfatizó que tiene experiencia en procuración, ya que en últimas fechas han trabajado de manera coordinada con la Procuraduría General del Estado, con su movimiento “Revolución Social”.

“Nosotros sin recursos, sin avances tecnológicos hemos hecho tanto, imagínense lo que pudiéramos hacer si tuviéramos los recursos, la capacidad humana que habría en la Fiscalía”, refirió.

Compartir: