José Antonio Meade se inscribirá como precandidato del PRI

México ganará con José Antonio Meade, afirma Antonio Ixtláhuac Orihuela

Nov. 30. 2017. 18:30
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

José Antonio Meade Kuribreña ha sido avalado por el Partido, el Revolucionario Institucional, para registrarse como Precandidato a la Presidencia de la República, y estoy convencido de que representará la mejor opción para gobernar México.

 
Lo anterior, afirmó Antonio Ixtláhuac Orihuela, diputado federal del PRI, quien  resaltó que sus cualidades y habilidades son diversas, por lo que difícilmente alguien de los partidos de oposición al PRI, del Frente Ciudadano por México o algún Independiente, tendrá el peso y la representación política y social que sólo el Dr. José Antonio Meade posee.

“La solidez académica como licenciado en derecho y en economía, así como por sus estudios de doctorado en economía; su experiencia como docente y académico, y su amplia experiencia en la Administración Pública Federal, siendo titular de 5 Secretarías de Estado diferentes, lo hacen el perfil más óptimo para gobernar México”.

 
El legislador federal comentó que México ganará con el Dr. Meade proyectos viables y acordes a los nuevos tiempos del país y del mundo, además de tener en él una actitud solidaria y en constante búsqueda de la unidad entre los mexicanos.

 

 

“Desde luego mi partido, el PRI, dejó demostrado con el aval a la aspiración del Dr. Meade, ser el Partido que mejor ha comprendido la exigencia de los mexicanos, los cuales han pedido candidatos y gobernantes limpios, transparentes y cercanos a ellos. Sin lugar a dudas, el Dr. José Antonio Meade reúne las cualidades que pide México”.