Michoacán no se merece “un cualquiera” en el gobierno: Germán Martínez.

Nov. 19. 2020. 22:20
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

En la ruta por la definición de candidatos a la gubernatura de Michoacán, el senador Germán Martínez dirigió al presidente de Morena, Mario Delgado, un decálogo en el que detalló las características  que debe cumplir el próximo gobernador, o gobernadora, de ese estado, y en el que aseveró que la entidad no se merece “un cualquiera” como mandatario.

“La tierra que vio nacer a Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos no merece a un cualquiera en la silla de Melchor Ocampo”, comienza el senador en el documento fechado el 18 de noviembre.

El legislador morenista y ex panista señala que, ante un Michoacán “profundamente dividido y agraviado”, la tarea del próximo Gobernador deber ser la de reconciliar tras “tantos odios inútiles y luchas estériles”.

Martínez advirtió que un Gobernador sin tareas concretas y medibles “será un monigote de ceremonias, un vulgar gestor de negocios privados, o un parlanchín de fiestas y ferias”.

En su decálogo dirigido al presidente de Morena, el exdirector del IMSS resalta el tema de la seguridad en Michoacán por lo que pidió se ponga orden, “sin titubeos”.

“Debe poner orden, en todo el territorio michoacano. La inseguridad mata, Mata primero a los michoacanos (…), pero también mata empleos futuros. Michoacán no puede ser un lugar con miedo para vivir, ni con miedo de invertir”, advierte el legislador.

Compartir en: