fbpx
Morena ganará la gubernatura en 2021: Godoy Rangel

Morena ganará la gubernatura en 2021: Godoy Rangel

Mar. 05. 2019. 11:25
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrasará en el próximo proceso electoral 2021 en Michoacán, auguró el ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy Rangel.

En entrevista, el ex perredista aseveró que ya se está trabajando en el fortalecimiento del partido, de tal suerte de que continúe como una opción viable de frente al próximo proceso electoral local.

A pregunta expresa, refirió que aún es muy pronto para hablar de perfiles de frente a la gubernatura, por lo que insistió, de momento se trabaja en la construcción de la plataforma morenista, sin que esto signifique impulsar a tal o cual perfil.

Por su parte, respecto a la presunta ruptura que se vive al interior de Morena, descartó que esto sea cierto, al señalar que si bien existen diferencias entre actores, no se puede hablar de una ruptura formal.

«Morena se encuentra fuerte y unido, no hay ruptura, únicamente son pequeñas diferencias pero no hay división», enfatizó.

Cabe señalar que el actual dirigente estatal, Sergio Pimentel Mendoza ha referido en entrevistas pasadas que pese a la prohibición estatutaria, existen por lo menos seis corrientes en el partido en la entidad.

Sin opinión respecto al PRD

Por su parte, pese a que Godoy Rangel es miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), evitó responder cuestionamientos respecto a la crisis que se vive en el partido.

«Es un partido que de alejó de sus ideales, no es la misma izquierda que solía ser», lapidó.

Así pues, recordó que desde hace aproximadamente tres años renunció al PRD, mientras que el día de hoy es militante y miembro activo de Morena.