fbpx
Morena pidió al Ejecutivo no faltar a reuniones de seguridad

Morena pidió al Ejecutivo no faltar a reuniones de seguridad

Dic. 03. 2018. 17:38
  |  
Brenda Barajas

El Presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, llamó al Ejecutivo a no faltar a las reuniones de seguridad con los delegados, luego que Silvano Aureoles Conejo anunciara que no acudirá más a estas sesiones.

El Congresista enfatizó que es una petición del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de realizarse estas reuniones, por lo que el tema jurídico se resolverá posteriormente.

“Creo que mientras esté vigente la Legislación, las leyes lo mandatan, hay que apegarnos a lo que la Ley establece y si se presente este recurso jurídico, hay que esperar la resolución, mientras eso ocurre es seguir trabajando”, expresó.

Así mismo el congresista opinó que Michoacán no requiere de más confrontaciones entre el Gobierno Federal y Estatal, recordó que la entidad ya pasó por esta situación, por lo que consideró que es necesario buscar el diálogo y entendimiento.

“Creo que aquí hay que ver por el Estado, por la salud social de nuestra entidad y el bienestar de nuestros michoacanos”.

Por último dio a conocer que este lunes la JUCOPO se reunirá
con el Jefe del Ejecutivo Silvano Aureoles Conejo, donde hablarán sobre la controversia que presentará contra el superdelegado y otros temas.

Compartir: