fbpx
Niega Adrián López Solís ser un aspirante “carnal” a la Fiscalía

Niega Adrián López Solís ser un aspirante “carnal” a la Fiscalía

Ene. 30. 2019. 13:45
  |  
Brenda Barajas

El diputado local, Adrián López Solís, aspirante a la Fiscalía General del Estado, consideró que es discriminatorio, inadmisible y hasta peyorativo pensar que no será autónomo de llegar a la titularidad del nuevo órgano.

Enfatizó que no puede negar la cruz de su parroquia, ya que tiene un trabajo en la función pública, sin embargo también está formado en el derecho.

Hay que destacar que el registro de López Solís, para la Fiscalía General del Estado ha sido constantemente cuestionado por ser exsecretario de gobierno de la administración de Silvano Aureoles Conejo.

“No estoy de acuerdo con el calificativo, desde mi punto de vista es peyorativo, es excluyente, es discriminatorio, y en mi condición es inadmisible, no puede alguien que tiene un antecedente, que tiene los méritos y capacidades estar participando en un proceso”, mencionó.

Así mismo el congresista, dijo esperar que todos los aspirantes sean considerados por sus méritos, y que no sean sujetos a un trato prejuicioso.

“No veo rivales, veo personas, algunas de las cuales conozco, con algunas de las cuales incluso tengo relación de amistad, de trato, todos merecen mi respeto y espero que todos sean considerados por sus méritos y sus capacidades”, señaló.

Compartir: