fbpx
Los números del desabasto

No debemos acostumbrarnos a hacer filas en gasolineras: Adolfo Torres.

Ene. 20. 2019. 13:31
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El diputado federal por el PAN, Adolfo Torres Ramírez hizo un llamado a los michoacanos a no acostumbrarse a hacer filas para cargar gasolina, tal y como se viene dando desde hace un par de semanas.

Lo anterior, al considerar que este tipo de prácticas no son propias de un país de libre mercado como lo es México, sino de otro tipo de administraciones.

Y es que refirió, hace un par de semanas no había necesidad de hacer este tipo de prácticas por lo que puntualizó, lejos de acostumbrarse a las filas será necesario regresar al esquema de abasto de gasolina anterior.

Por su parte, recordó que la situación de desabasto impactó con mayor fuerza a la zona del Bajío, en la cual apuntó, se concentran los gobiernos estatales de oposición, por lo que dijo, le parece curioso y digno de analizar.

«Guanajuato con el PAN tiene desabasto, Jalisco con MC tiene desabasto y Michoacán con el PRD también, a mi en lo personal me resulta bastante extraño».

Así pues, el legislador federal hizo un llamado al Gobierno de México a que la situación de abasto se pueda restablecer a la brevedad, al considerar que esto ha generado grandes pérdidas para la ciudadanía perteneciente al sector productivo.

Compartir: