fbpx
Celebra Javier Paredes continuidad en proyecto de la ZEE de Lázaro Cárdenas

No hay nada que esconder, asegura Javier Paredes Andrade

Mar. 07. 2019. 13:42
  |  
Brenda Barajas
Compartir

“Quien acusa está obligado a comprobarlo”, mencionó el Congresista Javier Paredes Andrade, luego que Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), dejara entrever a los medios de comunicación que sospecha del diputado debido a que pudo haber votado a favor de Adrián López Solís para Fiscal General, cuando la línea era posicionarse en contra de un Fiscal “Carnal”.

El Legislador invitó al encargado del partido político a presentar pruebas sobre las acusaciones.

“Yo lo invito a que no lo haga en los medios, que lo compruebe y que dé declaraciones con las pruebas en las manos”, agregó.

Recordó que él dio a conocer su voto, el cual ni fue para López Solís, por lo que también negó recibir dinero de parte del Gobierno Estatal, para apoyar al exsecretario.

“Yo le he dicho a mis compañeros que abramos nuestras cuentas bancarias, es decir no tengo absolutamente nada que esconder”, indicó.

Paredes Andrade, opinó qué hay personas que buscan calentarle la cabeza a Antúnez Oviedo, lo que hace que tome malas decisiones.

“Ha estado tomando malas decisiones, hemos recibido golpeteo, no nos ha apartado ni respaldado, ni siquiera se toma la molestia de preguntarnos qué ha sucedido”, añadió.