“No tengo porque rendir cuentas a grupos y tribus de Morena”: Laura Granados

Ene. 07. 2020. 11:38
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

No tengo porque rendir cuentas a los grupos y tribus de Morena en Michoacán, tajante fue la diputada Laura Granados Beltrán, quien afirmó que su ausencia a la sesión de la aprobación de deuda se dio por maternidad.

La legisladora apareció a la luz pública en brazos de su bebé. La menor nació el día 23 de diciembre y explicó que su ausencia a la sesión más importante del Congreso local, en la que se aprobó la deuda públcia y el refinanciamiento, se encuentra “justificada”.

Lamentó las acciones que han hecho los denominados fundadores de Morena que han estado atacandola en redes sociales como lo han venido haciendo desde el pasado 30 de diciembre a la fecha.

Explicó que sus faltas se han justificado por el tiempo de maternidad y que se informó en tiempo a la coordinadora de los diputados morenistas, Teresa López.

Granados Beltrán negó que se haya “vendido” al gobierno del estado para no asistir a la última sesión del año, “no he recibido dinero” .

Dijo que esta en la disposición de presentar su situación patrimonial y sus cuentas bancarias para aclarar que no se vendió ante el Poder Ejecutivo de Michoacán.

Anunció que si se sigue denigrando a su persona acudiría a la Comisión Nacional de Honorabilidad y Justicia en Morena y a la Fiscalía General del Estado.

Compartir en: