Antonio Ixtláhuac Orihuela se registrará como precandidato al Senado

Opositores nos aventajan en promoción de sus precandidaturas, lamenta Antonio Ixtláhuac Orihuela

Ene. 12. 2018. 08:20
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Los opositores como el Partido de la Revolución Democrática y otros partidos como MORENA nos llevan ventaja en promoción y difusión de las precandidaturas a senadores y diputados federales, lamentó Antonio Ixtláhuac Orihuela, legislador federal, quien dijo que el PRI debe ya publicar las convocatorias para estos cargos.

 

Señaló que el PRI ha atrasado sus convocatorias a senadores y diputados federales en todo el país porque no ha definido candidatos en cuatro estados donde se renovarán las gubernaturas. Consideró que se da ventaja a los opositores como Carlos Torres Piña  y a Antonio García Conejo porque han comenzado a contratar espectaculares, y se encuentran haciendo precampaña como lo establece la ley electoral.

 

Orihuela señaló que el PRI es un partido fuerte que unido no da ventaja y se pueden ganar las dos senadurías en el estado de Michoacán, pero se requiere comenzar con el proceso de selección de los candidatos a cargos federales.

 

Dijo que su partido es criticado y señalado por propios militantes y por opositores,por ser un instituto que cuentan con la mayoría de la estructura territorial y militantes. Pese a las adversidades, vaticinó un triunfo de José Antonio Meade a la Presidencia de México.