fbpx
Oscar Escobar no solicitará licencia como diputado de llegar a la Dirigencia del PAN

Oscar Escobar no solicitará licencia como diputado de llegar a la Dirigencia del PAN

Dic. 12. 2018. 16:32
  |  
Brenda Barajas

“Yo si estoy haciendo campaña permanente” por eso está molesto Sergio Benítez, opinó el Diputado Oscar Escabar, luego que su contrincante a la Dirigencia Estatal al Partido Acción Nacional (PAN) impugnara su registro ante el órgano interno del instituto político.

El Congresista recordó que como aspirante cumplió con todos los requisitos de la convocatoria, por lo que no hay marcha atrás.

Así mismo destacó que él se ha estado acercado a los militantes panistas, mientras su similar y quien intentó bajarlo de la contienda, no entrega ni volantes.

“Ha habido una simulación de una campaña, ha sido mediática, ha sido judicializar el proceso, pero el enemigo no está en casa, es convencer a los panistas, que de nuevo nos motivemos, que también a los michoacanos les digamos que el PAN está fuerte y unido”, añadió.

El Legislador adelantó que de llegar a la dirigencia no solicitará licencia, sin embargo precisó que será aún presidente fuerte y de tiempo completo.

Recordó que este viernes se realizará un debate entre los candidatos en donde se hablarán de la propuestas.

“Nuestro partido se ha ido rezagando, cinco años sin crecer, hablamos de un partido democrático, donde ya no haya imposición, que los militantes elijan sus representantes, sus candidatos y no haya coaliciones extrañas”, dijo.

Compartir: