Osvaldo Ruíz y Fausto Vallejo posibles candidatos a la alcaldía de Morelia

Osvaldo Ruíz y Fausto Vallejo posibles candidatos a la alcaldía de Morelia

Dic. 13. 2017. 17:49
  |  
Brenda Barajas
Compartir

La Diputada Mary Carmen Bernal celebró que el Partido Encuentro Social (PES) haya decidido sumarse a nivel nacional con Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)  Y el Partido del Trabajo (PT).

 

Enfatizó que solo falta que Andrés Manuel Obrador se registre como precandidato a la Presidencia de la República por el PT, para consolidar la alianza.

 

“Finalmente estamos consolidando una correlación de fuerzas, que va fortalecer el proyecto alternativo de nación que representa Andrés Manuel López Obrador, bienvenido el PES a esta gran alianza, estamos seguros que no se equivocaron” dijo.

 

La diputada petista, mencionó que en Michoacán las pláticas continúan entre MORENA y el PT, destacó que es importante las aspiraciones personales sin embargo lo es aún más el proyecto colectivo, por lo que presentarán los mejores perfiles.

 

En el caso de Morelia, dijo que los aspirantes se tendrán que someter a una encuesta como se ha realizado, mencionó que se  rumora como aspirantes; Osvaldo Ruíz Ramírez y Fausto Vallejo Figueroa, siendo este último propuesta del Partido Encuentro Social.

 

“Varios compañeros deben de estar interesados; sin embargo debe de haber una medición y tiene que ir el mejor perfil, no nos vamos a pelear, no vamos a dejar de militar en los institutos políticos que actualmente militamos por una candidatura” señaló.