fbpx
Panistas michoacanos empacan maletas para apoyar a Vázquez Mota

Panistas michoacanos empacan maletas para apoyar a Vázquez Mota

Mar. 10. 2017. 15:01
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Panistas michoacanos empacan maletas para integrarse a las brigadas de promoción y defensa del voto de Josefina Vázquez Mota, oficialmente candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de México.

Lo anterior, informó Ricardo Anaya, quien dijo que serán varios panistas del estado que apoyen a Vázquez Mota para ganar por primera vez el estado más poblado del país y en el que el PRI lleva más de 90 años gobernando.

Ricardo Anaya comentó a Idimedia.com que también serán varios panistas que acudan a trabajar para defender ante tribunales electorales los triunfos del PAN en el gobierno, diputados y/o presidentes municipales.

Insistió en que el PRI se tiene que ir de Los Pinos, y para ello, el primer paso para sacarlos de esta residencia es la elección del Estado de México, así como ganar los estados de Nayarit y Coahuila, los cuales, se elige a gobernador del estado. También, precisó que se tendrán elecciones en Veracruz, pero esa será para elegir sólo presidentes municipales.

Anaya afirmó que concluyendo las elecciones locales de este año podrá tomar una determinación de su futuro político de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Mencionó que el PAN es la única opción de cambio para el próximo gobierno en el país porque el PRI ha hecho mal las cosas y tampoco se puede dar un cambio demagógico como propone Andrés Manuel López Obrador.

 

Eliminan fuero a político en Baja California