Miguel Ángel Chávez Zavala abandona el PAN para ir a MC

Pide MC a edil de Morelia dejar de hacer proselitismo.

Nov. 14. 2020. 19:57
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

La crisis por la emergencia sanitaria que vivimos por el coronavirus, no ayuda la confrontación que existe entre el gobierno municipal de Morelia y el gobierno del estado, ni tampoco que el alcalde Raúl Morón Orozco esté en campaña descuidando sus responsabilidades, o que renuncie, aseveró Miguel Ángel Chávez Zavala, Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en la capital michoacana.

Ante esto hizo el llamado a dejar de lado estas confrontaciones para atender con la seriedad que amerita y la coordinación que se demanda, las medidas que necesitan los morelianos y las morelianas.

Acompañado por los integrantes de la Comisión Operativa Municipal y de la Coordinación Estatal, Chávez Zavala destacó que se tienen ya 8 meses de convivencia con el coronavirus, lo que ha provocado ya más de 6 mil contagios.

“El presidente municipal anda en campaña electoral por la gubernatura y descuida sus responsabilidades y los resultados están a la vista”, remarcó.

La falta de coordinación entre los dos niveles de gobierno, en lo local, explicó, ha afectado y agravado este problema de salud pública que continua dañando la salud de los ciudadanos de forma severa, y también ha dañado la vida económica y social.

Compartir en: