fbpx
Plena coordinación de la federación y municipios, propone Pantoja Arzola

Plena coordinación de la federación y municipios, propone Pantoja Arzola

May. 09. 2019. 12:28
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Morelia, Michoacán a 09 de mayo de 2019.- El Coordinador de los Programas Federales para el Bienestar en el estado, Roberto Pantoja Arzola, se reunión con presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional (PAN), para la presentación de las reglas de operación de los programas a cargo de la Secretaría del Bienestar, esto con la finalidad de que los apoyos lleguen a más michoacanos.

Acompañado de los coordinadores estatales, aseguró que los programas que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ejecutarán de forma responsable y en coordinación con los municipios de una manera respetuosa y uniforme, pero sobretodo sin distinción política.

Asimismo, destacó que el tema de seguridad es importante para el Gobierno de la República, por lo que pidió a los alcaldes confianza al hablar de situaciones que requieran de particular atención tanto a sus municipios, como a los propios ediles.

Pantoja Arzola anunció que periódicamente se realizarán este tipo de reuniones donde se compartirá información y capacitará a las autoridades municipales acerca de los programas federales, ya que son el primer contacto con la ciudadanía.

En esta reunión estuvieron presentes los presidentes municipales de Ario de Rosales, Chavinda, Numarán, Los Reyes, La Piedad, Sahuayo, Taretan Tancítaro, Charo y Tangancícuaro, entre otras autoridades.