¿Saldría del PAN COCOA si no hay un proceso limpio para la candidatura presidencial?

El PRD es un Partido vacío: Luisa María Calderón Hinojosa

May. 22. 2017. 12:47
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Para la Senadora de la República del Partido Acción Nacional (PAN) Luisa María Calderón Hinojosa, el PRD es un Partido vacío, que no le abonaría al panismo, pues consideró que su aceptación es baja, al igual que el número de votantes para el 2018.

Calderón Hinojosa, puso en duda una posible alianza en la entidad, e inclusive ella, no se descartó para la alcaldía de Morelia, por el contrario evadió la respuesta de este medio de comunicación y se limitó a sonreír.

“Yo creo qué el frente que se anunció entre PRD y PAN, es para una dinámica en el Estado de México que se hará para cuidar las casillas, pues los partidos políticos no pueden seguir ignorando a la ciudadanía” dijo.

En ese sentido señaló que los partidos han pasado por distintas etapas, pero el PAN tiene una ideología muy clara, y pues “el frente que se anunció ni le abona”.

La ex candidata a gobernador por Michoacán, fue clara en cuanto a las alianzas, pues indicó que Los pactos deben de ser entorno a contenidos a las agendas de gobierno más que a decisiones cúpulares en México.

“Existe el PRD pero es un Partido vacío, es más el PT tiene más representantes en la cámara de la unión, la votación del PRD es muy baja, además de que tienen una la posibilidad menor de encabezar una candidatura federal” dijo.

Alianza del PRD y del PAN para el 2018 porque se sienten “derrotados”: PRI

Compartir en: