fbpx
PRD se queja de todo: PT

PRD se queja de todo: PT

Dic. 17. 2018. 16:36
  |  
Brenda Barajas

Ante las inconformidades que dieron a conocer los diputados del PRD, por el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, la Diputada Brenda Fraga Gutiérrez, Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) opinó que los perredistas se quejan de todo y más porque se reduce el presupuesto donde antes se lograban “moches”.

La congresista, añadió que el presupuesto va enfocado donde realmente se necesita.

“Ojalá se hubieran quejado de la misma manera en otros momentos y en otras historias… obviamente el tema relacionado con que no va haber ese moche que históricamente en la inercia política se había generado, ahora no se puede hacer, su molestia es esa”, precisó.

La Legisladora adema dijo que los perredistas están molestos debido a que no se les tomó en cuenta en la distribución de los recursos.

Sobre la cancelación de programas para migrantes y turismo, la diputada enfatizó que solo cambiarán de nombre, más no se dejará de apoyar a estos sectores.

“Nosotros seguiremos abogando, non por el nombre del programa, el recurso se va enfocar donde corresponde y por supuesto a esos espacios para construir un presupuesto social y participativo”, mencionó.

Compartir: