fbpx
Meléndez aceptó firmar contra dirigente estatal del PRD

Que se vayan quienes se quieran ir: Víctor Manríquez

Feb. 04. 2019. 13:06
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González apuntó que quien no esté a gusto al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es libre de retirarse en cualquier momento.

Durante el mensaje de inauguración de la reunión con líderes y dirigentes del Sol Azteca, dejó entrever que al interior del partido existen personas que buscan restarle al partido, a quienes invitó a retirarse de la fuerza política.

«Que los que se quieren ir del PRD que se vayan y no le sigan restando al partido», apuntó.

El tema toma relevancia luego de que en semanas pasadas ha circulado un rumor que dicta que un grupo de presuntos perredistas estarían impulsando una desbandada del partido.

Cabe señalar que en dicha reunión de perredistas estuvieron integrantes de todas las expresiones del partido, a excepción de Alternativa Democrática Nacional (ADN), quienes no acudieron al llamado del partido.

Así pues, durante el evento no estuvieron presentes ni el ex dirigente estatal Carlos Torres Piña, ni el actual secretario general Manuel López Meléndez, así como los diputados locales Erik Juárez Blanquet y Miriam Tinoco Soto.

Por lo anterior, quedó de manifiesto un conflicto entre esta corriente del Sol Azteca y el partido, por lo que no se descarta que dicho exhorto a retirarse del partido haya sido dirigido hacia ADN.