"Rasuran" padrón de Morena en Michoacán

“Rasuran” padrón de Morena en Michoacán

Oct. 03. 2019. 17:14
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir en:

El padrón de militantes de Morena en Michoacán fue “rasurado” para inhibir la participación de los militantes fundadores para la renovación de las dirigencia nacional y estatal, acusó Miguel Ángel Sandoval, fundador del partido de Andrés Manuel López Obrador en el estado.

En entrevista a idimedia, el ex líder estatal de Morena mencionó que hoy busco su nombre dentro del padrón de afiliados registrados pero su nombre no apareció.

Dijo que ya levantó una denuncia antes los dirigentes y autoridades del partido solicitando que se restituya su afiliación de Morena.

“Hice la denuncia ya a Bertha Luján; a la presidenta del partido, Yeidckol Polavsky; al diputado federal Mario Delgado, a Héctor Días Polanco quien es de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, incluso ya le hice copia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Mencionó que le pidieron que acudiera o llamara a Leonel Godoy, secretario de Organización de Morena, sin embargo aseguró “yo no le voy a escribir una carta porque para mi si es secretario pero fue por acuerdo y no por elección, aparte Godoy nos llamó locos (a los Fundadores de Morena) por no reconocer a Felipe Calderón como presidente en el 2006 y rechazar a Andrés Manuel López Obrador”.

Sandoval solicitó que se restituyan sus derechos políticos electorales para votar y ser votado en las asambleas electivas que se van a desarrollar el día 27 de octubre para elegir consejeros nacionales y después en las asambleas estatales para la renovación de la presidencia estatal de Morena en Michoacán.

Compartir en: