fbpx
"Rasuran" padrón de Morena en Michoacán

«Rasuran» padrón de Morena en Michoacán

Oct. 03. 2019. 17:14
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El padrón de militantes de Morena en Michoacán fue «rasurado» para inhibir la participación de los militantes fundadores para la renovación de las dirigencia nacional y estatal, acusó Miguel Ángel Sandoval, fundador del partido de Andrés Manuel López Obrador en el estado.

En entrevista a idimedia, el ex líder estatal de Morena mencionó que hoy busco su nombre dentro del padrón de afiliados registrados pero su nombre no apareció.

Dijo que ya levantó una denuncia antes los dirigentes y autoridades del partido solicitando que se restituya su afiliación de Morena.

«Hice la denuncia ya a Bertha Luján; a la presidenta del partido, Yeidckol Polavsky; al diputado federal Mario Delgado, a Héctor Días Polanco quien es de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, incluso ya le hice copia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador», señaló.

Mencionó que le pidieron que acudiera o llamara a Leonel Godoy, secretario de Organización de Morena, sin embargo aseguró «yo no le voy a escribir una carta porque para mi si es secretario pero fue por acuerdo y no por elección, aparte Godoy nos llamó locos (a los Fundadores de Morena) por no reconocer a Felipe Calderón como presidente en el 2006 y rechazar a Andrés Manuel López Obrador».

Sandoval solicitó que se restituyan sus derechos políticos electorales para votar y ser votado en las asambleas electivas que se van a desarrollar el día 27 de octubre para elegir consejeros nacionales y después en las asambleas estatales para la renovación de la presidencia estatal de Morena en Michoacán.