#RebeldesDelPAN acusan a Ricardo Anaya de destruir el PAN

#RebeldesDelPAN acusan a Ricardo Anaya de destruir el PAN

Oct. 12. 2017. 07:50
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Morelia, Mich., a 12 de Octubre de 2017. Un grupo de panistas crearon en Twitter un perfil denominado “RebeldesDelPAN”, en donde comparten memes, notas o declaraciones de los senadores que así se han autodenominado, Roberto Gil, Ernesto Cordero, Salvador Vega, Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle.

Desde hace cuatro días opera dicho perfil en donde se puede leer que son un grupo de panistas “cansados del despotismo” de su presidente nacional, Ricardo Anaya; “pugnamos por un PAN de verdad y libertad”.

El perfil surge el pasado viernes 6 de octubre, cuando la ex panista Margarita Zavala, anunció su salida de las filas del Acción Nacional.

En algunos de los mensajes, se lee: “No hay duda de que la destrucción de nuestro instituto político es obra de Ricardo Anaya. #RebeldesDelPAN”.

Este miércoles, los panistas subieron un videojuego denominado “ElCochinitoDeAnaya”, al cual se debe ingresar por la liga: http://elcochinitodeanaya.com.
En esta rebelión panista aparece también el senador de la República por Michoacán, Salvador Vega Casillas, quien respalda la postulación de Rafael Moreno Valle como candidato del PAN y que ha dado la espalda a Ricardo Anaya con este movimiento.

Luisa María Calderón Hinojosa renunció como militante del PAN el pasado martes y buscará la candidatura a la diputación federal del distrito X por la vía “independiente”, cuando ella disfrutó de los lujos de ser senadora en dos ocasiones, diputada federal y secretaria de elecciones del comité estatal del PAN.