fbpx
Renuncia de Jesús Reyna García no perjudicaría al PRI

Renuncia de Jesús Reyna García no perjudicaría al PRI

Ene. 24. 2019. 15:37
  |  
Brenda Barajas

A pesar de ser militante importante, la renuncia de Jesús Reyna García “no pondría en jaque al partido”, mencionó Eduardo Orihuela Estefan, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego que el exgobernador destacara el apoyo de varios líderes morenistas para ser liberado.

El priista, añadió que el partido político tiene que enfocarse a ganar en las próximas elecciones.

“Que recupere desde la base, desde los militantes su capacitad de organización para poder ganar las elecciones, en el PRI sin duda alguna valoramos a todos los militantes, pero ningún militante pone en jaque al partido”, dijo.

El congresista agregó que además el PRI, tiene que recuperarse y mostrarse ante la ciudadanía como fuerte y facultado para gobernar, por lo que seguirán trabajando aún si Reyna García, decide renunciar.

“Las decisiones unipersonales, eso son , decisiones personales y que yo digo que Jesús es un militante importante del PRI, que el siga fortaleciendo al partido y sino que sus decisiones le traigan cosas positivas con sus proyectos a futuro”, mencionó.

Compartir en: