fbpx
Renuncia Roberto Pantoja a dirigencia de Morena

Renuncia Roberto Pantoja a dirigencia de Morena

Nov. 30. 2018. 12:47
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Roberto Pantoja Arzola presentó la tarde de este viernes su renuncia a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En rueda de prensa, calificó de exitosa su estadía por un periodo de tres años al frente del partido, ya que dijo, se lograron cumplir con los objetivos planteados desde el principio.

Aseveró que durante estos tres años, se lograron la confirmación al 100 por ciento de los Comités del Cambio Verdadero en la totalidad de los municipio michoacanos, por lo que además se logró incrementar el padrón de militantes de 50 mil a 109 mil afiliados.

Por su parte, aseveró que a partir del día de mañana se integrará al equipo de Andrés Manuel López Obrador, como coordinador de programas federales para el bienestar, esto en Michoacán.

Al respecto y a pregunta expresa acotó que trabajará de la mano con Andrés Manuel y con Silvano Aureoles Conejo, de tal suerte que Michoacán pueda tener un desarrollo pleno.

En este tenor reconoció el rechazo que ha mostrado Silvano Aureoles hacia la figura de los delegados federales, sin embargo descartó que esto vaya a generar desgastes en detrimento de la entidad.

«De ninguna manera se repetirá lo que ya ha sucedido en Michoacán», afirmó en referencia a la relación entre Estado y Federación que vivió Michoacán en la administración de Felipe Calderón Hinojosa y Leonel Godoy Rangel.

Por otro lado, la dirigencia estatal permanecerá acéfala durante un par de días, toda vez que le corresponde a la dirigencia nacional la designación del nuevo dirigente estatal.

Compartir: