fbpx
Reprueban mayoría de aspirantes a la ASM

Reprueban mayoría de aspirantes a la ASM

Jun. 26. 2019. 12:29
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Un total de 5 de 16 aspirantes a la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán aprobaron el examen de conocimientos realizado ayer martes en el Congreso local.

11 aspirantes tuvieron calificaciones reprobatorias, incluida Silvia Estrada Esquivel, carta fuerte del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Quienes aprobaron fueron Héctor Acosta Rosales con 10; Moisés Pardo Rodríguez con 9.5; Miguel Ángel Aguirre Avellaneda con 9.5; Elías Acosta García con 9; y José Antonio Becerril Flores con 7.

Por otra parte, quienes reprobaron el examen fueron Silvia Estrada Esquivel con 5.5; Fátima Celeste Díaz Fernández con 5; Israel Guzmán Negrete con 4.5; Melesio Gordillo Blanco con 4.5; Omero Valdovinos Mercado con 4; Jandery Paulín Perusquía con 4; Diego Romero Chávez Hernández con 4; Albertina Cruz Lucatero con 3.5; Carlos Villar Valenzuela con 3.5; y José Manuel Vázquez Ávila con 3.

Falta la etapa de comparecencias que será del 4 al 5 de julio de este mes para que se pueda tomar una decisión de conformar una terna por los diputados para votarla ante el Pleno del Legislativo.