Reunión de aspirantes es el “Club de Tobi del PRD”: Selene Vázquez.

Jul. 13. 2020. 13:46
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

La reunión de aspirantes al candidato a la gubernatura de Michoacán por MORENA fue una reunión del “Club de tobi” de ex integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó Selene Vázquez Alatorre, quien se autodenominó aspirante al Solio de Ocampo.

En conferencia de prensa mediante vía digital, la ex senadora de la República comentó que en esa reunión careció de institucionalidad al partido al reunirse varios ex perredistas que no cuentan con militancia de MORENA y que ahora andan en equipo con el grupo “Morenos de Corazón” que conforman David Soto y Julio Peguero, así como el profesor Artemio Ortiz Hurtado.

Lamentó la ausencia de paridad de género entre aspirantes a la candidatura al Gobierno de Michoacán en Morena se ha venido dando en reuniones con carencia de institucionalidad como la del este fin de semana.

Dijo que el PRD se vacío en MORENA porque varios líderes y militantes del Sol Azteca se fueron a MORENA, lo que ha generado que surjan expresiones y personas que se destapen para la candidatura a la gubernatura.

Vázquez Alatorre consideró que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, será respetuoso del partido y no implementará el “dedazo” que es del antiguo régimen político del PRI en los procesos de sucesión en los cargos públicos.

No descartó que se tenga una alianza entre el PRD y el PAN para las elecciones del 2021.

Compartir en: