fbpx
Debe mantenerse vigencia de Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas-La Unión: Araceli Saucedo

Revocación de mandato podría ser una arma de doble filo: coordinadora del PRD

Mar. 15. 2019. 17:38
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Por tratarse de un tema importante, en el Congreso del Estado diputados del PRD analizarán a fondo la revocación de mandado para Michoacán.

La Congresista Araceli Saucedo Reyes y coordinadora de la fracción parlamentaria del sol azteca, recordó que en el Legislativo ya existen varias iniciativas al respecto, sin embargo ellos planean presentar otra.

Detalló escucharán las voces de los ciudadanos respecto al tema, además que trabajarán para que la oposición no aproveche la figura.

“La estamos trabajando, justamente existe una mesa técnica y está trabajándola ya, porque tiene pros y contras, no pude ser que un grupo de ciudadanos que están en contra de tu afiliación partidista, se manifiesten y busquen la revocación de mandato, podría generar un desorden en el Estado”, añadió.

Consideró que de aprobarse la revocación de mandato se tiene que dar certidumbre al funcionario pero también las garantías a los ciudadanos.

“Si estamos a favor pero puede ser un elemento que se genere a un grupo antagónico contra el servidor público”, precisó.